Slide background
Ayudas creación nuevas empresas Dirigido a emprendedores. Creación de nuevas empresas con carácter general y basadas en criterios de innovación y aporte de valor añadido.

Ayudas Creación Nuevas Empresas 2017 Fomento San Sebastián

Tal y como se recoge en su página web, y como así se nos ha comunicado, Fomento San Sebastián en breve publicará en el BOG las bases para el programa de Ayudas para incentivar la creación de nuevas empresas 2017 dirigido a emprendedores cara a apoyar la creación de nuevos puestos de trabajo por cuenta propia a través de:

  1. La creación de nuevas empresas con carácter general.
  2. La creación de nuevas empresas basadas en criterios de innovación y aporte de valor añadido a la ciudad.

Los requisitos son que el domicilio fiscal esté ubicado en Donostia-San Sebastián, que el alta en IAE y Seguridad Social se produzca entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2017.

Importe de la subvención: Con carácter general 1.200 y hasta 10.000 eur en función del tipo de gasto, número de personas y actividad.

En todos los casos los pagos están supeditados a la justificación del gasto y pago de conceptos vinculados a la creación y puesta en marcha de la empresa (desde 2 meses anteriores de la fecha de alta de la empresa hasta 12 meses posteriores)

Plazo: Desde publicación en el BOG hasta agotar recursos o 31 de diciembre de 2.017

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *