Slide background
Dendatics Ayudas 2017 donostia Ayudas para apoyar la mejora competitiva de los comercios de San Sebastián mediante la Implantación de herramientas digitales en el comercio, la hostelería y los servicios de la ciudad.

DENDATICS #Ayudas2017 Donostia

DENDATICS Ayudas 2017 en Donostia

Fomento San Sebastián ha publicado en el BOG de fecha 08/06/2017 las ayudas “DENDATICS” para la implantación de herramientas digitales en el comercio, la hostelería y los servicios de la ciudad.

Los conceptos subvencionables son entre otros:

  1. Asociados a competitividad y productividad
  2. Comercio Electrónico.
  3. Marketing Digital
  4. Cualquier otra herramienta digital o solución Tic a implantar vinculada con la actividad, que sea definida y argumentada en la memoria de solicitud, y se autorice expresamente en la resolución de la ayuda.

Los requisitos a cumplir por las personas beneficiarias para participar en la convocatoria son:

  1. Que la actividad o inversión subvencionada se ubique en San Sebastián.
  2. Que lleve dado de alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) al menos un año a fecha de publicación de estas bases.

Será financiable al 80% del gasto y la cuantía máxima de la ayuda será de 2.000€.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de estas Bases en el Boletín Oficial de Gipuzkoa (BOG) hasta agotar los recursos económicos, o, en otro caso, hasta el cierre de la convocatoria, que se producirá el 15 de noviembre de 2017.

El plazo de realización de las actividades objeto de subvención será desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el BOG y hasta el 15 de noviembre de 2017.

El plazo para emitir la resolución de la ayuda solicitada será de dos meses hábiles desde la fecha de registro de la solicitud.

Además en esta misma fecha ha publicado las siguientes ayudas:

  • Ayudas a la contratación de mayores de 45 años en los sectores Hostelería y Comercio: Ayudas económicas a la contratación, de hasta 6.000 euros, para las empresas y profesionales de los sectores de Hostelería y Comercio que vayan a contratar a personas desempleadas mayores de 45 años donostiarras. El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 15 de noviembre de 2017.
  • Dinamizadenda: Ayudas del programa de apoyo a la dinamización del comercio donostiarrra. Es objeto de las presentes bases apoyar las inversiones realizadas por establecimientos comerciales (comercio, hostelería y servicios) locales que vayan dirigidas a la realización de acciones y actividades para la promoción, revitalizaron y dinamización de las calles, plazas y ejes comerciales; que tengan por objeto revitalizar y animar una zona comercial de la ciudad

Para más información se puede consultar la web de Fomento San Sebastián 

Consulta o descárgate las Bases :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *