Slide background

¿Quieres echar a andar tu nuevo Proyecto? ¿Te estás planteando comenzar una nueva actividad como autónom@ o creando tu propia empresa? ¿Estás en el desempleo y no sabes qué pasos dar para empezar de la forma correcta? ¿No sabes qué tipo de ayudas podrías obtener? ¿No estás segur@ que sea un negocio rentable? ¿Cómo sabes cuándo contratar a alguien? ¿Sabes qué forma jurídica es la que más te conviene? ¿Conoces qué trámites debes hacer al principio y una vez te hayas constituido?

En Thinknnova te ayudamos desde el principio. Ser emprendedor es un gran paso con muchos trámites de por medio: Determinación de la sociedad o modelo organizativo más adecuado, de la estructura organizativa de la sociedad, contabilidad, legal, laboral, etc. No te olvides que las primeras decisiones pueden condicionar la evolución de tu futura actividad.

Pero no tengas miedo a emprender o al menos a informarte. Nosotros analizamos tu modelo de negocio y la financiación antes de que des el paso. Valoramos tu proyecto y estamos a tu lado en los procesos de negociación. Te asesoramos con la forma jurídica que mejor se adapta a tu proyecto empresarial y en cualquier trámite que te surja en este nuevo comienzo.

Te ofrecemos experiencia, eficacia, confianza y profesionalidad en todas nuestras áreas de asesoramiento y siempre teniendo en cuenta tus necesidades. Para que tú te concentres en otras áreas de tu nuevo Proyecto, nosotros realizamos todos los aspectos legales y administrativos.

¿Necesitas ayuda? Ven a ThinkNnova y te las resolvemos. Ven a contarnos tu proyecto y te daremos nuestras impresiones en una primera charla sin compromiso alguno. Estamos en Donostia y somos expertos en el acompañamiento a emprendedores. En particular, estamos especializados en trabajar con emprendedores para la creación de empresas tecnológicas. Estamos en contacto con las principales instituciones que gestionan el emprendimiento y su financiación (Deusto, Bic Berrilan, Berri Up, Fomento San Sebastián, ADEGI, Cámara de Comercio de Gipuzkoa, ELKARGI,…) .

Ponte en contacto con nosotros, hacemos que lo difícil parezca fácil.