Slide background
Thinknnova Donostia Aplicaciones subvenciones

Las mejores aplicaciones para un autónomo

Existen numerosas aplicaciones que tienen el objetivo de facilitar el trabajo a las personas autónomas. Aquí os traemos las 10 mejores.

 

 La crisis ha generado un incremento en el número de personas que deciden trabajar por cuenta propia, es decir, que pasan a ser autónomos. Para facilitar todas las tareas correspondientes y agilizar los procesos de trabajo sean creado diversas aplicaciones. A continuación, os presentamos las 10 mejores aplicaciones.

Las mejores aplicaciones para un autónomos sabbatic app thinknnova auditoria gestoria digitalizacion tickets

Sabbatic es una aplicación especialista en digitalización automática de tickets y facturas de gasto, homologado por la Hacienda Foral de Gipuzkoa. Buscan rentabilizar el tiempo de las empresas para dedicarlo a lo que aporta valor. Con esta app tan sólo tendrás que seguir tres sencillos pases: En primer lugar, fotografiar el ticket o la factura de gasto y con ello, se captura y digitaliza automáticamente la información contable que contiene. En segundo lugar, se pueden tirar los originales una vez digitalizados, gracias a homologación de la Agencia Tributaria. En tercer lugar, permite controlar y contabilizar los gastos digitalizados que directamente están visibles para los responsables y se pueden exportar a un Excel o integrar en el software de la empresa. Este servicio en la nube basado en una aplicación móvil (Android e iOS) y una aplicación web que no necesita ninguna inversión inicial, ni pago de licencias ni mantenimiento anual. Se paga sólo por uso.

 

 Las mejores aplicaciones para un autónomos soy autonomo app thinknnova auditoria gestoria red personas empresasEs una app que proporciona una red de personas o empresas autónomas españolas. La app te ofrece los contactos de diferentes personas dentro del territorio nacional, que se encuentran en una situación parecida a la tuya. El objetivo es que puedas contactar con ellas para colaborar en diferentes proyectos o para ofrecer servicios con tarifas especiales. De esta manera se puede lograr un trato cercano gracias al cual ambas partes pueden salir beneficiadas. En definitiva, es una aplicación muy útil para toda aquella persona que se encuentre inmersa en el mundo de los autónomos y que quiera disponer de una red de contactos donde todos están conectados entre sí.

 

 Las mejores aplicaciones para un autónomos autonomos app thinknnova auditoria gestoria emprenderEs una app desarrollada para facilitar el trabajo a todas aquellas personas que emprenden por primera vez. Por esta razón, la aplicación consta de toda la información básica necesaria, la cual se encuentra disponible en cualquier momento y lugar que lo desees. Además, permite consultar las cotizaciones, prestaciones, impresos oficiales o diferente información de carácter legal con la que es necesario contar para comenzar a ser autónomo. Una de las herramientas más usadas de esta aplicación es la calculadora mediante la cual no sólo te proporciona la supuesta prestación por desempleo, sino que también calcula las prestaciones por baja y las cuotas a pagar cada mes desglosando dichos conceptos.

 

Las mejores aplicaciones para un autónomos heygo app thinknnova auditoria gestoria ofrecer servicios

Esta es una aplicación de economía colaborativa que busca ofrecer un gran número de particulares, profesionales o freelances con los que puedes contactar en un momento concreto para que te solucionen un problema. Se publicitan anuncios en los que aparecen servicios profesionales de todo tipo. Por otra parte, si quieres ganar un dinero extra puedes anunciarte y ofrecer tus servicios en tu zona. La aplicación cuenta con geolocalización por lo que te aparecerán las personas que más cercanas a tu zona para que el proceso sea más rápido y sencillo. Asimismo, todo lo que se publica en la app puede ser compartido por las diferentes redes sociales.

Las mejores aplicaciones para un autónomos toggl time tracker app thinknnova auditoria gestoria seguimiento

Gracias a esta aplicación, que hasta ahora sólo se encontraba en formato web, podrás llevar a cabo un seguimiento de las horas de trabajo. El temporizador que trae incorporado permite registrar los tiempos dedicados a proyectos para poder mejorar la productividad. Se pueden agrupar las tareas en proyectos y etiquetarlas según la categoría a la que pertenezcan. Todos estos datos se sincronizan con la nube, por lo que es posible visualizar los datos desde la web. En definitiva, su objetivo principal es realizar un seguimiento para que los usuarios que utilicen la app puedan ver dónde va destinado su tiempo. Destaca por ser, eficaz, muy intuitiva y fácil de usar.

Las mejores aplicaciones para un autónomos evernote app thinknnova auditoria gestoria agenda

Esta es la perfecta aplicación para que puedas mantener un orden y tener todo organizado. Ocupa la función de una agenda on-line en la que se puede guardar todo tipo de archivos. Además, se pueden realizar notas en varios formatos, se pueden hacer fotos y vídeos o grabar sonidos, entre otras cosas. Y no sólo eso, sino que se puede sincronizar en cualquier lugar. Debido a la gran cantidad de herramientas que proporciona y a la facilidad para usar todas ellas es una app que se puede usar para tu vida cotidiana como, para tu vida de empresa o para la educación. Además, cuenta con una versión Premium en la que destacan los servicios siguientes: contratar mayor espacio, número ilimitado de dispositivos, acceso a tus notas sin conexión y muestra notas al instante.

Las mejores aplicaciones para un autónomos team viewer app thinknnova auditoria gestoria acceso

Esta aplicación ofrece un acceso rápido y seguro a equipos externos compatibles con sistemas de Windows, Mac y Linux. El objetivo es llegar a controlar ordenadores de formar remota, contestar al instante tanto a los clientes como a los compañeros o amigos, poder acceder al escritorio del ordenador de la oficina con todos los documentos y aplicaciones instaladas en él. Para poder usarlo tan sólo se debe instalar la aplicación en el móvil y en el equipo desde la propia página web, e introducir la ID de la aplicación de su ordenador. Sus características principales son el rápido y sencillo acceso a ordenadores, los gestos de control intuitivos, la completa funcionalidad del teclado, la transferencia de archivos, la compatibilidad con varios monitores y el máximo nivel de seguridad.

Las mejores aplicaciones para un autónomos anfix app thinknnova auditoria gestoria ahorrar tiempo

Esta aplicación busca ofrecer un ahorro del tiempo y del dinero gestionando el negocio de cada autónomo desde la nube. Entre esas acciones se encuentran las de realizar plantillas para facturas o gestionar las diferentes tareas y proyectos. Además, identifica tres grandes modalidades: servicios, comercio y contabilidad. Sus funciones principales son revisar el saldo de tus bancos y el beneficio de tu negocio en tiempo real, digitalizar los tickets al instante, crear y enviar facturas desde tu teléfono móvil, etc. Por otro lado, se realizarán copias de seguridad automáticas. En definitiva, es herramienta muy útil para gestionar la contabilidad de los negocios sin necesidad de instalar un gran software, además, el hecho de poder acceder desde la nube le otorga mayor funcionalidad.

Las mejores aplicaciones para un autónomos apptonomo app thinknnova auditoria gestoria guia

Esta aplicación trata de ser una guía que oriente a aquella persona que quiera darse de alta y ser autónomo. Apptónomo te ofrece los pasos necesarios para darse de alta en la Seguridad Social y Hacienda. La app dispone de formularios para llevar a cabo la tramitación de las altas. Asimismo, también cuenta con información sobre cómo solicitar las tarifas mensuales, y para la obtención de las licencias de actividad. Esta aplicación ofrece un trato muy cercano con los usuarios, ya que son conscientes de que cada caso tiene sus propias particularidades que dependen de diversos factores, por ello, ofrecen un contacto al que se puede recurrir en cualquier momento que se tengan dudas, sugerencias o recomendaciones.

Las mejores aplicaciones para un autónomos devoluiva app thinknnova auditoria gestoria desgravar

Esta aplicación ofrece un servicio único que se basa en generar automáticamente facturas electrónicas de tus gastos. Con esta app podrás gestionar tanto los gastos como las facturas con el objetivo de desgravar el IVA. Además, a través del GPS permite localizar el lugar en el que se ha realizado el gasto para obtener todos los datos correspondientes al lugar, por ejemplo, si es un restaurante, una tienda de ropa, un taxi… Asimismo, esta herramienta ofrece una lista de más de 30.000 comercios en los que se puede obtener directamente una factura electrónica de los gastos.  También muestra un acceso a las estadísticas de gasto de cada empleado, por lo que resulta muy útil y práctica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *