Slide background
Ayuda Fomento San Sebastian Donostia UP 2017 Thinknnova

Plan de Impulso Económico Donostia / San Sebastián UP! 2017

Fomento San Sebastián ha publicado (BOG del viernes 26 de mayo de 2.017) el programa de ayudas PLAN DE  IMPULSO ECONÓMICO DONOSTIA / SAN SEBASTIAN UP! 2017 dirigido a las empresas que tengan un centro de actividad en Donostia y que cumplan los requisitos establecidos en las bases de dichas ayudas.

Para ello pone a disposición del tejido económico local una serie de ayudas económicas, tales como:

  • Talento Innovador: Programa dirigido a la contratación de personal cualificado menor de 35 años para el desarrollo de proyectos innovadores.
  • Innplanta: Programa para el desarrollo de proyectos estratégicos en las empresas para su mejora competitiva.
  • Bono Tecnológico en colaboración con IK4 Research Alliance .Programa dirigido al desarrollo de proyectos tecnológicos a través de agentes I+D+i.
  • Bono Tecnológico en colaboración con Tecnalia: Programa dirigido al desarrollo de proyectos tecnológicos a través de agentes I+D+i.
  • Bono Tecnológico en colaboración con Biodonostia. Programa dirigido al desarrollo de proyectos tecnológicos a través de agentes I+D+i.
  • Bono Tecnológico en colaboración con CIC NanoGUNE:. Programa dirigido al desarrollo de proyectos tecnológicos a través de agentes I+D+i.
  • Bono Tecnológico Basque Culinary Center: Programa dirigido al desarrollo de proyectos tecnológicos a través de agentes I+D+i.

Ámbitos de actuación:

  • Donostia como “Ciudad de la Innovación”
  • Donostia Especializada relacionados con los clúster locales promocionados por Fomento de San Sebastián: Smart Energy, Pi@network (audiovisual- digital), Surf City Donostia, Guztiona (Agroalimentario: desarrollo de producto local), Tecnologías asistivas, Donostia Moda y Comercio y Hostelería.
  • Proyectos dirigidos a la consecución de una “Donostia Inteligente (Smart City).

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de estas bases en el Boletín Oficial de Gipuzkoa (BOG) y hasta agotar los recursos económicos destinados a cada tipo de ayuda (en cuyo caso se publicará en la web de Fomento de San Sebastián) o, en otro caso, hasta el cierre de la convocatoria, que se producirá el 15 de noviembre de 2017.

Para más información se puede consultar la web de Fomento:

http://www.fomentosansebastian.eus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *